Opus

Cuidado con lo que creas, que puede hacerse real 
Esta es la historia de acción de un mangaka. Y no por el hecho de las prisas por dibujar ni el estrés de no llegar a la entrega, no. Es que sus creaciones toman vida, y sin saber muy bien cómo, acaba dentro de su obra, intentando que los personajes no se revelen y hagan lo que tienen que hacer para poder salir de ahí.

Obra inconclusa del genial Satoshi Kon, obra muy ochentera, con el aire de aquella época (aiss Otomo) llena de acción y momentos trepidantes, todo ello con el grafismo típico de este hombre.

¿Y por qué inconclusa? Bueno, parece ser que la revista en la que estaba siendo publicada cerró y la obra se quedó así, en el aire. Pero para la presente edición se rescataron los lápices del último capítulo que Kon tenía preparado, y gracias a ello podemos saber cómo el señor terminó la historia de su obra. Aunque ya sabéis que en los finales... para gustos los colores.


1 comentarios:

María Amado dijo...

Hola buenas. En realidad esta entrada no me interesa mucho ....bueno ...por saber algo ...por eso un poco.Pero me he dado una vuelta por el bloc y me he parado en Ranma...esas entradas del año lapera si me han gustado ¡ya ves tú!.
Saludín y gracias.
P.D. Bleach es lo mejor de Japón con diferencia diferenciada. Y no es coña eh.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails