¡¡¡Disney Infinity 3.0!!!

Y como dije el otro día, soy muy fan de Disney, pero como también lo soy de Marvel, me piqué al Disney Infinity en su segunda versión (aunque al final acabé pillándome también la primera) y todas las figuritas. Que iba a salir una tercera parte, estaba muy comentado, incluso que saldrían los personajes de la saga Star Wars. ¿Y qué quiero yo?
A día de hoy se han anunciado ya algunas figuras. De Star Wars no voy a opinar, porque las que espero que salgan saldrán, incluso creo que más. De Marvel están anunciadas Ultron y Hulkbuster. Y de Disney parece ser que saldrán Mulan, Olaf, dos personajes de Tron, Mickey y Minnie(clásicos) los personajes de Inside Out... y ahora, me toca a mí.

Empiezo con Marvel que para eso tengo una etapa muy dura con La Casa de las Ideas. Creo, aunque espero equivocarme, que los derechos del merchan de X-men tampoco pertenecen a Marvel, y por ello estos personajes han estado desaparecidos en la anterior versión, pero de no ser así... ¿qué hacen Tormenta, Lobezno, Cíclope, Jean Grey, Bestia, Rondador Nocturno, Gámbito, Pícara, Profesor X, Magneto y demás sin aparecer? ¡Hay muchos!

Obviamente, La Bruja Escarlata, Mercurio (mutantes, sí, pero no en la película del UCM) y Visión deberían ir apareciendo ya en un PlaySet nuevo, así como Máquina de Guerra, Doctor Extraño y Pantera Negra, que en breve tendrán película y sería una buena forma de promocionarlo. Ojalá también el Soldado de Invierno.

Regresemos a Disney, y junto con los anunciados molaría tener a Peter Pan, Tarzán, Hércules, Jafar, Alicia y algún personaje de Bichos. Y pagaría mucho por personaje de Ducktales, como Tio Gilito, Joe McQuack o Juanito, Jorgito, Jaimito y Rosita.

¿Y por qué no? Indiana Jones. O Muppets.

¿Qué personajes son los que te gustarían ver en el juego de Disney?

1 comentarios:

Darlantan8 dijo...

Por tu culpa he pedido ya el infinity 2.0. Ya te diré.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails