Así comienza... Area D


Uno de los estrenos que menos interesantes me parecían en principio al ver el listado de novedades del pasado mes, pero que una vez leído he podido comprobar que me equivocaba.

Cierto día de cierto año los habitantes de nuestro planeta ven un grandísimo resplandor en el cielo, y a partir de ahí, algunas personas desarrollarán poderes o características especiales. A estas personas acaban persiguiéndolas ya que "son un peligro", y deciden mandarlas a la isla D/prisión, donde tendrán que conseguir vivir por sus propios medios. Aquí, justo en el envío de estas personas empieza nuestra historia, y así conoceremos a los personajes principales de la obra, obra que al acabar el tomo ya cuenta con un nutrido grupo protagonista y alguno secundario relativamente bien presentados.

Todo ello dibujado de forma más que correcta por el mismo autor que Defense Devil (editada por Panini).

Me ha sorprendido mucho para bien. También puede ser que no esperara nada especial de este título, pero vaya, que ha sabido presentarnos un posible Battle Royale de una forma un poco diferente a lo que estamos acostumbrados últimamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails