Y Togashi por fin se mete enteramente en la saga de las hormigas, una saga en la que la fuerza de los enemigos es megadesmesurada... y Gon y Killua no serán simples espectadores pero se lo tienen que currar mucho. Lo que sí es esta saga es sangrienta y gore.
El autor llega a recuperar a un personaje antiguo de hace unos cuantos tomos y gracias a él conseguiremos información de lo que son los bichos a los que se enfrentarán a nuestros protagonistas, aunque quizá no le haga mucha gracia por lo que tiene que vivir y experimentar. Muy sádico, en serio. Demasiado, quizá. Me da pena.
Y Kite, personaje que se nos presenta también como alguien importante para la búsqueda de Gon en el tomo anterior, pues en este ya hace gala de su poder y podemos ver lo que le pasa a alguien con su fuerza cuando lucha contra otro bicho fuerte de éstos...
En serio, tomo muy sádico, y es lo que mola porque choca con el dibujo, pero cuando los personajes ya los conoces de cosas anteriores y caen bien, pues la sensación que consigue Togashi es eso, negativa en cuanto a que repugna, pero el hecho de que en ciertos momentos te transmita algo es muy bueno.
Buenas
ResponderEliminarUna historia estúpida, larga e insufrible (en anime por lo menos) . Pero como es tan guai Hunter y su dibujante ...pues nada ... a disfrutar ....no como Bleach... esa cosa...#estrolear Me disculpo ... mi sincera enhorabuena por tu fidelidad #sigotroleando perdona eh..
Gracias y saludín.
Una fan de Bleach? No se habían extinguido? En fin...
ResponderEliminarBuena saga, lástima que pierda su impacto con el pasar de los capítulos.