Nieve en Verano #3 Muy dentro, en la cabeza


Me está gustando mucho este manga, pero si tengo que elegir un tomo como el peor, sería éste.

Y es que este tomo gran parte de él se desarrolla dentro de la cabeza de los protagonistas, cuando el cuerpo del vivo es cedido al esposo fallecido. Entonces sí, lo que hace el esposo controlando el cuerpo tiene su intriga, su gracia (y es que ella está a punto de pillarle), pero lo que hace el otro chico dentro de su cabeza... pues a mí se me hace un poco lento.

Pero claro, esa lentitud es compensada con los momentos de ella, encajando las piezas y dándose cuenta de que, o su marido fallecido está ahora cerca de ella, o el chico que trabaja para ella es un desgraciado con gusto por hacer bromas de muy mal gusto (además de haber averiguado cómo era su marido...).

A pesar de ello, sigo recomendando este manga a todo aquella persona que busque un título algo más intimista, más de sensaciones que de acciones. O a cualquiera que tenga ganas de leer algo diferente (no me gusta decir "diferente" porque hay tantas cosas que se describen como diferentes que todo lo diferente parece que es ya igual, y no).

A esperar a ver cómo acaba la cosa.

2 comentarios:

Gloom dijo...

Yo este tengo que comprarlo!!!

cartillero dijo...

Una pequeña maravilla, sí señor...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails