Hace MUCHO que no reseño ningún capítulo suelto de ninguna serie, pero esta mini-saga en South Park dentro de la decimoséptima temporada lo merece. Y mucho.
Un viernes negro. La gente loca por comprar, tan loca que parecen zombies. Guerra de consolas PS4-Xbox-One. George R.R. Martin (o como dicen ellos George rrrrrrr Martin). Princesas-anime-magical girl. Juego de rol. Y publicidad para el juego que recientemente ha salido en PS3 y X360.
Crítica a lo anormal que es la gente cuando hay megaofertas o rebajas, crítica a los fans ciegos de las consolas, y ya más en plan coña, crítica a la historia de R.R. Martin a lo lenta que parece ir la historia. Aisssss, ya podrían ser todos los capítulos así, que desde la décima temporada no había disfrutado tanto viendo esta gamberrada.
Que risas con esta saga, sobretodo la canción de las salchichas.
ResponderEliminarLeí la entrada y sentí la necesidad de verlo. La parte en la que se convierte en princesa es brutal pero creo que lo mejor es el jardín de las traiciones y el viejo de la ventana, cada vez que salía me partía de risa.
ResponderEliminar