Madoka Magica The Difefferent Story


Hablar de dónde sale este spin-off es hacer spoilers de Madoka Magica, así que simplemente lo dejaré en que es una historia alternativa con los mismos personajes que ya protagonizaron la primera parte pero partiendo de nuevas situaciones.

No me parece ni un manga nuevo, me parece algo diferente al primero pero que a mí por lo menos me llama tanto la atención como lo hiciera la historia original, aunque claro, ya sin el factor sorpresa que el primer título llevaba de la mano.

A ver cómo sigue desarrollándose la historia, porque sí es verdad que he tenido la sensación cuando iba por la mitad de este volumen de que no sé cómo se lo van a montar para hacer una historia de tres tomos tal y como iba la cosa. Habrá que esperar.

De momento tiene mi favor. "Ya veremos a futuro" si sigue así.

2 comentarios:

Gloom dijo...

Me lo están guardando en la tienda!

Deirdre dijo...

Me gusta más esta historia que la original :,)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails