To Love-ru #14 La confesión


14 tomos para que Haruha le cuente a Lala lo que siente ella también. Y lo mejor de todo es lo bien que se lo toma la extraterrestre. Así da gusto.

La verdad es que este manga no es que sea la pera limonera, pero sí es un buen ejemplo de cómo un manga tiene que ser de entretenido. Un manga sin complicaciones, que va a divertir y del que no se espera nada más que esto.

Quizá ésa sea la pena. Que en tomos como éste pueda vislumbrarse una saga más o menos seria y compleja como es la que se nos presenta al final del tomo de la que podría dar mucho pero que yo por ejemplo no espero nada más que una lectura del tomo #15 amena y entretenida. Y si por un casual al guionista le sale algo más serio o con más chica, pues eso que me sorprenderé. Pero vaya, no espero nada.

Y como siempre, grande Mikan, quizá el personaje que mejor parado gracias a su amistad con Yami.

Lo mejor: Lo entretenido que es este tomo.
Lo malo: Que no espero más de este manga que lo que ya me ha dado.

2 comentarios:

Lechu dijo...

Tienes toda la razón, se le podría haber sacado más partido a este manga, pero To Love Ru es lo que es, y su única función es entretener y relajar la materia gris con chistes fáciles y braguitas :3. Yo disfruté mucho de su lectura en su momento; ojalá pudiera comprarlo...

Jeparla, si Ivrea se decide a traer la secuela To Love Ru Darkness verás que tras el ecchi sí que hay una trama más o menos seria, aunque sigue siendo To Love Ru, no lo olvides. Yo la estoy leyendo mes a mes y me está gustando bastante.

Jeparla dijo...

Cuento con Darkness.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails