Honey & Clover #2 Dos triángulos


*_*

En serio, estoy disfrutando y mucho esta relectura de estos primeros tomos. Quizá si es la primera vez y no conoces muy bien a los personajes la cosa pierde, pero al conocerlos ya y ver cómo se desarrollan sus historias, ir evolucionando en sus sentimientos y ver cómo se relacionan entre ellos es tan... obra maestra...

Es que en serio, no se puede criticar nada. Son personajes imperfectos que conforman un grupo de amigos perfecto. Se quieren, se aprecian... en serio, a cualquiera le gustaría que una época de su vida se pareciera en algún momento a lo que nos narra Honey & Clover. 

Y de todos los personajes... pues no te puede caer mal ninguno. Quizá Hagu por lo simplona que es, pero es que todos tienen tanto que aportar a la historia que si faltase uno sólo la cosa cambiaría demasiado.

Este segundo tomo me ha reenamorado.

Lo mejor: La forma tan cariñosa que tiene la autora de tratar a sus personajes. Se nota que se los cree.
Lo malo: Nada.

2 comentarios:

Vhila dijo...

En el titulo pusiste tomo 3.

Siriax2 dijo...

A mi este manda me encanta, y dicen que es muy lento y que es aburrido pero... es que son tan monos y la historia está tan chula *_* Me encanta ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails