Life #12 Nadie va a poder conmigo, aunque no esté contigo


ME ENCANTA ESTE MANGA.


Antes lo recomendaba a las y los shojeros. Luego a todo el mundo. Ahora os OBLIGO a darle una oportunidad. En serio. Es el shojo que más me gusta de los que leo, y se está convirtiendo en uno de mis mangas preferidos. Seguro que es el shojo que más me está gustando de todos los que he leído durante mi vida de lector de manga. Si queréis darle una oportunidad a un shojo, este debe ser el título elegido. No puede dejar indiferente a nadie por su temática.


Y ahora pasemos al tomo. Tranquilidad y tensión. Hay de todo. La tensión la pone la PUTA de Manami (no tiene otro nombre esa escoria que merecer morir... o al menos que la pisen la cabeza contra un bordillo) Chantajeando a sus "amigas" (incluso a una casi la tira por la ventana) con viajes gratis, no hacerles la vida imposible o vaciándoles el agua de un jarrón de flores por la cabeza.

Y la parte tranquila la de Ayumu y Miki. Dos amigas (sería muy fan de que acabaran juntas) en el pueblo de Ayumu, lugar en el que Miki le dice a Ayumu que siempre estará a su lado y que es hora de olvidar toda la mierda del instituto.

Y ohhh, Ayumu tiene un amigo especial. Pero claro, aun quedan 8 tomos... muchas putadas va a tener que sufrir Auyumu antes del final del manga.

Lo bueno: EL MANGA ENTERO. EN SERIO. ES TREMENDO. Y encima este tomo se tarda algo más en leer que el resto.
Lo peor: Que no le deis una oportunidad. Es brutal.

8 comentarios:

Mikel87 dijo...

Esta la sigo de la biblioteca y estoy a la espera de que traigan más tomos, creo que me quedé en el 10.

Miya dijo...

Eres un pervertidillo xD Aunque me encanta la relación de Miki y Ayumu... no las veo como pareja xD además, ya se supone con quien terminará Ayumu no? ^^

Arrrrg, que ganas de tenerlo a pesar de haberme spoileado, pero como se parece al dorama, tmp es tan spoiler xD

Deirdre dijo...

Este manga demuestra que aquí solo vende bien la mierda

Jeparla dijo...

+200000 a lo que ha dicho @Deirdre

Belldandy dijo...

La verdad es que me viene genial la mierda de periodicidad que tiene, porque es casi mi ritmo de pasarme por tiendas (salvo compras de mercadillo XDD). A ver cuándo lo puedo pillar >__<

Unknown dijo...

Yo lo siento mucho pero el manga no me acabó de entrar, me quedé en el tomo 5. Me quedo con el dorama, me llegó mucho mas.

keN1 dijo...

A mi me parece tremenda esta obra. Es una verdadera pena el poco respaldo que tiene por parte de los compradores de manga.

Gloom dijo...

A mi también me encanta! *____*

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails