Nos acercamos al final.
Y ahora me doy cuenta (y mucho) que este manga es un secundario eterno. No será el manga preferido de nadie. Nunca. Pero lo cierto es que a pesar de ello es un título muy entretenido, y que a pesar de que se saca cosas de la manga (trucos y trapas, como Mashima) tiene una amplia posibilidad y variedad en cuanto a poderes de los personajes, lo que le hace parecer más amplio de lo que es en verdad. Porque no vamos a engañarnos, es un shonen simple con un dibujo que simplemente cumple.
En cuanto al tomo en sí... pues siguen los combates en el torneo que se ha montado el autor... y descubrimos el poder de Mori. Triste, pero a la vez te hace reír. Y de eso se trata, de pasar un buen rato.
Lo bueno: La dosis de humor.
Lo peor: Nada trascendente.
Yo me reí bastante con el tomo y los poderes son bastante originales. Al menos es un shonen piños(con humor absurdo) que no engaña y no es larga. Ya podrían haberse quedado muchos shonens con 16 tomitos de duración.. xD
ResponderEliminarBueno...vi el enlace y miré..es un Bloc (de manga según parece).
ResponderEliminarLa Ley de Ueki..hay un anime con ese título. he visto algunos capítulos..
Ah, por cierto, entiendo porqué a un lector de manga no le gusta el anime (de ese manga..). Yo no veo películas basadas en libros que me han gustado. Adios.