Rin-ne #2 El dinero lo mueve todo


Y viene cosido... ¿habrá vendido bien?

El dibujo no habrá evolucionado nada. Ni su forma de narrar. Pero si funciona, funciona, y a mí esta mujer me encanta. Ese aire familiar, tranquilo, de normalidad a todo lo que sucede, aunque sea un cabeza de un perro volando por el cielo... esa forma de dibujar las caras de sorpresa... es que da igual. Rumiko es grande (aunque con alguna obra se le fuera la pinza)

Rin-ne dos nos presenta sólo dos historias, el fin de la que se quedaba inconclusa en el primer volumen, y otra que ocupa todas y cada una de las páginas restantes del tomo. Además, nos presenta a un nuevo personaje, Masato, un demonio que quiere vengarse de una putada que le hizo Rin-ne (sin mala intención) cuando eran pequeños.

En serio, me encanta lo normal y costumbrista que parece todo a manos de esta mujer.

Lo bueno: Muy entretenido y tranquilo.
Lo peor: Nada en especial.

3 comentarios:

shinjii dijo...

Yo creo que no está vendiendo bien. Planeta tiene la negra con esta mujer. En Granada veo el tomo 1 desde hace eones, como si hubiese salido como novedad del salón del manga ayer... Es una impresión, no tiene por qué ser real.

Me encanta Rumiko, pero desde Inu Yasha, no me fío de ella.

Unknown dijo...

A mí de momento me parece que la historia va como muy atropellada y tengo la sensación de haberlo leído ya antes... Es como Ranma + InuYasha y repite un esquema más que sobado. Pero aún así, me lo compro porque me entretiene.

Que ya es mucho más que lo que consigue este blog...

Es broma.

Gloom dijo...

Yo pienso lo mismo que Shin, desde Inuyasha...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails