Sangre y Arena
Un tracio de cuyo nombre no puedo acordarme, es apresado por los romanos y obligado a entrenar y luchar por su vida en las arenas, motivado por la promesa de que si sigue luchando y mejorando (y haciendo ganar dinero a su dueño) volverá a verse con su mujer, apresada a la vez que él.
Mucha sangre. Muchas batallas. Mucho sexo. Es todo lo que te puedes encontrar en esta primera temporada de la serie. A mí me ha gustado. Si te atrae cualquiera de estos temas, échale un ojo, porque la serie lo vale. Y nada más que decir.
Quizás demasiado 'retoque' digital... que no se sustentaría sin un buen guión y una buena historia... y creo que los tiene.
ResponderEliminarA ver si saco tiempo y termino los capitulos que me quedan.
Y a mí que me pareció super gratuíta. No puedo opinar plenamente porque vi capítulos sueltos cuandos nos regalaron 2 meses de Canal+ gratis, pero me pareció muy tipo "Roma", cuando no se están pegando están follando.
ResponderEliminarY los momentos tipo 300 quedan muy de plastigoma.
Los mejores romanos están en Asterix.
"... pero me pareció muy tipo "Roma"..."
ResponderEliminarY eso es malo????? Aunque yo creo que a pesar de ser dos series de romanos poco tienen que ver...
Para mi es la mejor serie del año, y dentro de 3 semanitas empieza ya la precuela, Spartacus, Gods of the Arena.
La verdad es que Roma y Spartacus son 'conceptos' diferentes. Si bien hay 'sexo' y 'violencia' en ambas, en Roma es un elemento más para reflejar la sociedad de la época y en Spartacus es casi el 'motivo' principal de la serie.
ResponderEliminarEvidentemente Spartacus se acerca más a '300' en lo visual y en lo artístico que Roma, que es una gran serie en la que podemos aprender algo de 'historia'.