Quedaos a cenar
Una parejita de recién casados pinchan en la carretera y tienen que ir a pedir ayuda a una especie de castillo que hay cerca, en el bosque donde están. El caso es que la casa está habitada por un travesti séper excéntrico, sus sirvientes y sus invitados. Y algo no va bien cuando se dan cuenta de que este travesti algo esconde... algo crea... como si fuera el Dr Frankenstein...
Película MALA A RABIAR. A pesar de ese argumento, luego empieza a desviar cosa mala. Las letras de las canciones (es un musical) son absurdas... y no entiendo si la película quiere hacer reír, dar suspense o qué... pero yo la he visto con bastante indiferencia. En serio, muy absurda... ¿por qué no escapan? ¿qué quiere el travesti de verdad?
No recomiendo verla... o sí si quieres ver una película tan mala, que te haga reír. Y eso, que además es mítica justo por ser tan mala.
PD Eso sí, las cancioncillas a pesar de ser absurdas, molan. ¡Hot Patootie!
Yo no la vi tan mala. Que no es buena, pero vamos la disfruté un montón tanto en versión peli como en versión obra de teatro.
ResponderEliminarEs absurda y un poco inconexa pero ahí está la gracia.
Eso si, yo las letras de las canciones no las vi absurdas, están muy ajustadas a la historia realmente :/
A ver si cuando nos veamos de nuevo la dan en el cine y vamos a verla, con los rollos de papel higiénico, las pistolas de agua y demás....
ResponderEliminar¡The Rocky Horror Picture Show es un clásico! Vale que es floja, pero el reparto esta fantástico y las canciones son geniales. Además, recoge el espíritu de los años 70, cuando se rodó, con todos los cambios sociales que se estaban efectuando y los reflejó a través de los tópicos de la serie B. Además "Science Fiction Double Feature" es una de las mejores canciones que se han escrito jamás para un musical.
ResponderEliminarPues a mi me encantó, tiene unas canciones geniales.
ResponderEliminar